Colo Colo trabaja una formación con cinco titulares menos entre suspendidos y los que están “en capilla”

Héctor Tapia ha pensado en dejar fuera a Paredes, Carmona y Valdivia. Si bien viajarían, todos irían a la banca. Zaldivia y Baeza están fuera por acumulación de amonestaciones. 

Colo Colo enfrentará este domingo, a partir de las 12:00 horas, a Deportes Iquique en Calama en un partido que necesita sí o sí ganar para mantenerse en la lucha por el título del Campeonato Nacional o, al menos, de un cupo directo a la próxima Copa Libertadores.

Por lo mismo le duelen dos ausencias obligadas: Matías Zaldivia y Claudio Baeza quedaron fuera por acumulación de tarjetas amarillas ante San Luis y no viajarán hasta el Zorros del Desierto.

Pero además, Héctor Tapia puede decidir dejar fuera a otros tres titulares: Carlos Carmona, Jorge Valdivia y Esteban Paredes están a una amarilla de ser suspendidos. Es decir, si los amonestan ante los Dragones, se quedan fuera del próximo juego.

El tema es que el partido que viene tras el encuentro ante los de Miguel Riffo es el superclásico del fútbol chileno ante la U y en el Monumental, ni más ni menos.

Ante este escenario, Tapia ha meditado armar un 11 sin los tres que están en peligro. Y pese a que está planificado que todos viajen, sólo serán alternativa en caso de ser necesario o si el partido se complique.

De esta forma, el más probable 11 de Colo Colo sin cinco titulares y manteniendo el 3-5-2 sería con los siguientes futbolistas:

Tito tomará la decisión final en los últimos tres entrenamientos, donde probará estos nombres y verá si se juega o no arriesgando a algún mundialista a quedar fuera del lance ante la U.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE / 12:00 HORAS

    SAN CARLOS DE APOQUINDO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget