Colo Colo uno a uno: El respaldo se da en cancha

Un Cacique totalmente confundido en todo aspecto cayó de manera inapelable contra el colista del Campeonato Nacional Scotiabank. Nada que agregar. 

Agustín Orión: Hizo lo que pudo con las que le llegaron y ya. Nada que hacer en el gol. Poco más que agregar.

Óscar Opazo: Apagadísimo. No pasó, no cubrió su espalda, no llegó a los cruces. Muy lejos de su gran nivel actual.

Matías Zaldivia: Intentó como siempre con su pundonor, pero no fue un partido que pasara por aspectos defensivos.

Juan Manuel Insaurralde: En lo suyo, intentando empujar. Algunas buenas marcas y poco más.

Gabriel Suazo: Al menos intentó una pasada que terminó en volea de Esteban Paredes en el segundo tiempo. Poco más.

Benjamín Berríos: Irresoluto, no marcó bien y tampoco profundizó.

Claudio Baeza: Muy perdido. Reflejo del momento del equipo que viene desorientado desde la banca. Contra la UC mostró un nivel altísimo y en una semana se apagó junto con el grupo.

César Pinares: Muchas ganas, poco acierto. No logró profundizar bien ni acertar al marco de media distancia.

Jorge Valdivia: Como con Delfín, intentó transportar y combinar, pero nadie se le mostró. Preso del mal momento colectivo.

Octavio Rivero: Muy perdido el uruguayo. Otro que venía bien y termina siendo presa del mal momento global. Errático al momento definir.

Nicolás Orellana: No pudo aportar mucho. Le quedó una y le pegó con el diario.

(45’ET) Bryan Carvallo: Al menos le pegó al arco y fue disciplinado pese al momento. Además, tiene el hándicap a favor que no le han dado minutos y viene sin ritmo.

(63’) Esteban Paredes: Intentó, tuvo algunas, trató de empujar el carro pero sin un funcionamiento colectivo, nadie puede. Pero más allá de lo futbolístico, nos detenemos en otra cosa. El hincha está en todo su derecho de pedir la salida de un técnico en medio de una crisis futbolística o de que no le guste tal o cual DT. Las dos últimas derrotas han sido papelones inexcusables. Pero si Paredes se cuadra con querer sacar esto adelante es porque, bien o mal, trata de remar cuando el barco se está hundiendo, no por otra cosa. Y eso hace un capitán, no se descarta, no se limpia de la responsabilidad. Se hunde con el barco o lo trata de sacar. Con errores, aciertos, como cualquiera, ha dado pruebas suficientes de amar esta institución más que muchos. Además, estamos hablando del tercer goleador histórico de Colo Colo. ¡En toda su historia, en 93 años, sólo Chamaco y Caszely hicieron más goles con esta camiseta que Paredes! ¿Críticas futbolísticas? Con altura de miras, todas las que quieran, en eso no hay problema y ahí se puede disentir. Pero más respeto. Más respeto si se llenan la boca con los valores de Arellano con un tipo que ha dejado la vida por Colo Colo.

(63’) Fernando Meza: Ingresó para reconstruir la defensa y el esquema general.

DT Pablo Guede: El hecho inexcusable marca que Colo Colo perdió en cuatro días con el octavo del campeonato de Ecuador sin sus delanteros titulares y, seguramente, el más débil de la Copa Libertadores, y luego de manera inapelable contra el colista del torneo chileno. La confusión es total, amago de renuncia incluido, y si bien uno no duda de que buena parte de los jugadores está con él, eso se debe demostrar en cancha y hoy era una bonita oportunidad para hacerlo. El Cacique jugó a no errar en el primer tiempo y en el segundo se quedó sin contención, por donde se metió Boris Sagredo. Un desconcierto total. ¿Habrá novedades en la semana? Porque así, por más compromiso que haga en la interna, no se puede.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 21 DE JUNIO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget