Colo Colo uno a uno: No era lo que se esperaba

El marco estaba dado y si bien el Cacique tuvo empuje y pasajes de fútbol correcto, fue insuficiente para voltear al rejuvenecido Palestino.

Álvaro Salazar: A la altura absolutamente. Buenas y sobrias intervenciones, bien con los pies, con aplomo y como si no importara nada la responsabilidad que tenía en sus hombros, en el buen sentido.

Fernando Meza: Tuvo algunas imprecisiones saliendo y a veces los veloces externos de Palestino lo pillaron a contrapié, pero lo suplió con buena entrega e incluso yéndose en ataque en un par de ocasiones.

Julio Barroso: Buen regreso y se notó que estaba en condiciones físicas óptimas. Cortando acciones por bajo y por alto que pudieron ser peligrosas y ordenando el fondo.

Felipe Campos: Si bien tuvo un error saliendo al principio y luego se le escapó Agustín Farías en una pelota detenida, cumplió con muy buenos cierres quedándose en el fondo cuando el equipo estaba volcado en detenidas a favor. Sigue en buen nivel.

Luis Pedro Figueroa: No logró profundizar ni enviar centros de peligro de manera constante como sí lo hizo en el primer tiempo Gabriel Suazo. Sí estuvo bien en la refriega y en la marca, lo que le valió encontrones con Diego Torres.

Claudio Baeza: Buen partido. Dio salida desde el mediocampo, profundizó de manera correcta y luego pasó a ser central por izquierda, resolviendo de muy buena manera los embates por ese sector y saliendo bien.

Esteban Pavez: Recio en la marca, pierna fuerte y buen despliegue, llegando incluso a cabecear en acciones ofensivas. Bien.

Gabriel Suazo: Entrega total. Llegó a línea de fondo y mandó un par de centros que pudieron terminar de mejor manera, quitó y terminó exhausto. Cumplió.

Jaime Valdés: Activo, se cargó bien a los costados, sobre todo al izquierdo en el segundo tiempo, y fue una de las armas ofensivas de Colo Colo, aunque quizás le faltó ese pelo de precisión para terminar mejor las acciones.

Octavio Rivero: Tuvo buena entrega, pero no logró conectar bien como lo venía haciendo con Paredes y Valdés. A veces no decidió bien.

Esteban Paredes: Partido ingrato para el ídolo. Intentó a los empujones, conectó en un par de ocasiones con sus compañeros pero, finalmente, no pudo vulnerar a Darío Melo. Y tampoco de penal, donde elevó.

(60’) Brayan Véjar: Entró muy impreciso, perdiendo algunos balones. Luego se afirmó y logró ser factor por su banda, pero ya era muy tarde.

(60’) Pedro Morales: Tuvo buenas y malas, pero da algo que Colo Colo no está teniendo y eso es pelotazo largo con precisión, lo que puede ayudar a pillar mal paradas a las defensas rivales. Sumando y restando, pese a los yerros, no estuvo mal para llevar dos meses parado.

(81’) Iván Morales: Entró al choque, a batallar, pero no consiguió el gol que fue a buscar, pese a que lo tuvo en un envío que pasó por la línea pero muy fuerte.

DT Pablo Guede: Planteó un partido intenso, tratando de abrirlo constantemente con Suazo, Figueroa y Valdés cargándose por los costados. Intentó luego con Véjar por derecha y con Morales enviando pelotazos desde el mediocampo, pero tampoco fue suficiente. Palestino venía rejuvenecido y lo demostró, todavía no ha perdido con Cavalieri en el banco y ha sacado adelante un fixture bravísimo si se considera que estaban peleando el descenso tras la horrible campaña con Córdova y el interino que vino después, Toloza. Eso sí, debe reconsiderar variantes cuando los adversarios le toman la mano y tratar de tener semanas tranquilas, sin acusaciones de espionaje, ni elecciones de directorio revueltas. Todo lo externo, sin duda, se ha ido notando en estas fechas y pudieron haber costado aún más caro. Hay que aclararse, porque aún depende de Colo Colo.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 20 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO EL TENIENTE

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget