Colo Colo uno a uno: Overol

El equipo de Pablo Guede supo sufrir el partido ante Wanderers y logró contrarrestar las armas del Decano para lograr una victoria en Playa Ancha tras siete años. 

Paulo Garcés: Salvo el error que tuvo con los pies en una salida y que terminó con un remate de Javier Parraguez (pudo ser bastante peor a esa altura del partido), no tuvo mayores complicaciones. Bien descolgando centros y frenó de manera correcta algunos envíos de distancia.

Gonzalo Fierro: Tuvo un error en la salida a poco de comenzar y lo salvó el offside (además del gran cierre de Esteban Paredes). Javier Parraguez se cargó por su sector obligándolo a salir y, junto a Óscar Opazo, lo complicaron bastante en el primer tiempo. En el complemento ya no pasó tantas zozobras.

Julio Barroso: Sólido, ganando todo por arriba, devolviendo por abajo y saliendo de manera pulcra desde el fondo.

Felipe Campos: Tuvo varias complicaciones en el primer tiempo con la velocidad de Rubén Farfán, pero poco a poco le fue tomando la mano. Le tocó bravo, pero respondió.

Luis Pedro Figueroa: No ayudó mucho a Gonzalo Fierro en el primer tiempo en la marca de Óscar Opazo y Javier Parraguez, que se cargó reiteradamente por ese sector. En ofensiva no logró mostrar el buen despliegue exhibido ante la UC y fue reemplazado por un problema muscular. Seguramente estaba algo disminuido físicamente.

Jaime Valdés: Activo primer tiempo, pudo marcar un golazo cuando se la echó a correr a Federico Pérez y elevó y luego, ya más liberado de labores de marcas con el ingreso de Mark González y el paso de Gabriel Suazo al centro, intentó hilvanar algunas jugadas de ataque. Tuvo un error en un balón que regaló atrás pero no pasó a mayores.

Claudio Baeza: Se le escapó una vez Larry Valenzuela y cabeceó de manera peligrosa. En el resto estuvo bien, sin brillar, pero demostrando su despliegue y versatilidad táctica acostumbrada.

Gabriel Suazo: Más cargado a la izquierda estuvo contenido y poco protagonista. Cuando pasó al medio, de inmediato apretó un balón en una salida de Wanderers, ganó por arriba y terminó en gol de Iván Morales.

Ramón Fernández: Más allá de algunos quites, bastante ausente, sin poder ser factor de desequilibrio en ofensiva y con los caminos bien tapados.

Andrés Vilches: Gran pivoteo para generar la jugada de su gol, donde definió de gran manera demostrando que pasa por buen momento. Buen semestre ha cuajado, dándole la razón a Pablo Guede al confiar en él.

Esteban Paredes: Extraordinario un cierre defensivo en el primer tiempo a la espalda de Gonzalo Fierro, pese a que el wanderino estaba offside. Habla de su entrega. En el resto, probó una vez a Gabriel Castellón exigiéndolo, metió un toque de primera para Andrés Vilches, otro gran pase para Iván Morales y los dos terminaron en gol.

(57’) Mark González: Entró para darle más verticalidad a la banda pero terminó más preocupado de Rubén Farfán, quien lo complicó en algunas ocasiones y le sacó un par de faltas peligrosas.

(57’) Iván Morales: Entró, le quedó una y a cobrar. Extraordinario para un delantero que entró para romper líneas y en la primera que tuvo, dañó y cerró el partido. Buena reaparecida.

(68’) Brayan Véjar: Ingresó por derecha y aportó bastante a la marca por ese sector, dándole un poco de respiro a un Gonzalo Fierro que le cargaron la mano durante la primera hora de partido.

DT Pablo Guede: Planteó el mismo equipo que ante Universidad Católica, salvo Justo Villar, aunque esta vez Gabriel Suazo no estaba tan centralizado y Jaime Valdés arrancó un poco más de atrás. Logró traspasarle a sus jugadores lo necesario para ganar en una cancha donde Colo Colo no ganaba hace siete años y el Cacique supo trabajar y sufrir el partido, poniéndose el overol. Las modificaciones le rindieron de inmediato, dado que con el ingreso de Mark González pasó Gabriel Suazo al centro y fue trascendental para el tanto del que ingresó con el mundialista, Iván Morales. Sigue sumando convicciones de cara a lo que parece la gran meta en el Monumental, que es entrar directo a la fase de grupos de la Libertadores 2018 para sacarse esa espina que aún duele.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 23 DE SEPTIEMBRE / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget