Colo Colo uno a uno: Paredes + diez

Colo Colo venció por 3-2 a Audax Italiano y acá en Dale Albo te dejamos el analisis de cada jugador

Agustín Orión: No fue muy requerido en el partido. Bien al mando de la defensa y se notó que es un líder dentro de la cancha, sobre todo con la línea defensiva. Quizás pudo hacer algo más en el gol de Sergi Santos, quien se avivó y le ganó por arriba.

Matías Zaldivia: Correcto partido del argentino, quien se vio muy bien en la zaga. Quizás en los minutos finales se perdió un poco, pero no opaca todo lo hecho durante el partido. Se entiende muy bien con sus compañeros.

Julio Barroso: Otro buen partido del Almirante. El chileno-argentino fue el más ordenado de la zaga, no se achicó en los mano a mano y salió jugando cada vez que era requerido.

Felipe Campos: El ex Palestino no desentonó en la defensa y al igual que sus compañeros estuvo presente en todas las jugadas gravitantes. En cada partido se nota que los tres jugadores se entienden muy bien y será muy difícil que Juan Manuel Insaurralde entre ahí.

Óscar Opazo: Después de Esteban Paredes, el mejor de la cancha. Qué gran cotejo se mandó el Torta. Corrió, buscó, generó espacios y estuvo presente en los tres goles de diferentes maneras. Después de una mala expulsión, el público del Monumental lo llenó en aplausos por lo entregado el día de hoy. Nivel de selección considerablemente.

Claudio Baeza: Otro que recuperó el nivel. Jugó un gran partido, quitó bastante y distribuyó el juego de buena forma, de hecho, de él nace el segundo gol de Colo Colo, que Esteban Paredes transformó en gol.

Carlos Carmona: Correcto partido del refuerzo colocolino. Fue un tanque en el mediocampo y no tiene miedo alguno de ir al piso a recuperar balones. El coquimbano es un colaborador más y está constantemente apoyando a sus compañeros. Es un plus tenerlo a nuestro favor.

Brayan Véjar: Otro mal partido de Véjar. El ex Huachipato viene en baja considerable después del gran encuentro que se mandó ante Santiago Wanderers en la Supercopa. No tuvo ideas, no subió al ataque y por eso fue remplazado en el entretiempo.

Jorge Valdivia: Opaco partido del Mago. Si bien tuvo chispas, como en todos los encuentros, no fue el jugador que todos esperamos. Distribuyó muy bien, pero en la segunda etapa se perdió. Rescatar una jugada del primer tiempo donde intentó trancar un balón con la cabeza.

Nicolás Orellana: Muy buen partido del canterano albo. Generó los espacios para que Paredes pudiera entrar solo en algunas jugadas y fue solidario con sus compañeros. La tarea de Orellana se está cumpliendo y hace que olvidemos a Octavio Rivero.

Esteban Paredes: Qué le podemos decir a Paredes. Simplemente un crack, ídolo, referente, goleador, capitán, las tiene todas. Hay que dar gracias a Dios por que Esteban es colocolino y siente esta camiseta como uno de nosotros. Se mandó un partido para enmarcar y que, si no hubiese sido por los palos, estaríamos hablando de seis tantos del Supertanker. Cuando todos estábamos cabizbajo por el tanto de Audax, apareció el goleador a desatar la locura en la cancha del David Arellano. Bueno, ¿quién más que él? Gracias Esteban Paredes.

(45’ET) Gabriel Suazo: Entró a reemplazar al bajo Brayan Véjar y lo hizo de gran forma. Teniendo a Suazo por el sector izquierdo, la pelota llegó mucho más y se vieron más variantes en el ataque. Se entendió de buena forma con Nicolás Orellana.

(90+4’) Juan Manuel Insaurralde: No tocó el balón.

DT Pablo Guede: Un partido difícil de leer, pero supo sacarlo adelante. Guede habló durante la semana que sería un encuentro aguerrido y fue tal cual. Entró con una formación idónea para el encuentro y dio resultados. Definitivamente ya encontró el equipo y no debería variar salvo cambios por puestos. ¿Hay que mejorar? Sí, pero queda tiempo aún para hacerlo pensando en Copa Libertadores.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 23 DE SEPTIEMBRE / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget