Colo Colo uno a uno: preparando el equipo para Libertadores

El Cacique empató 1-1 ante UTC, en partido que sirve para preparar el debut en Copa Libertadores.

Agustín Orión: Jugó 45 minutos, fue sustituido por Brayan Cortés y Universidad Técnica de Cajamarca no llegó a su arco. Ni la tocó.

Matías Zaldivia: Correcto partido del argentino. No fue requerido y supo distribuir el juego en defensa.

Julio Barroso: Lo mismo que su compatriota Zaldivia. Buen encuentro en defensa y supo liderar algunos mano a mano.

Juan Manuel Insaurralde: Debut del argentino y no desentonó. Si bien no hizo mucho en la zaga colocolina, tiene que dar mucho más para quitarle el puesto a Fernando Meza. Hay que verlo en un partido oficial que, probablemente, puede ser ante Audax Italiano.

Óscar Opazo: El mejor de la cancha. Jugó, distribuyó y generó muchas posibilidades de gol y espacios por el sector derecho. Sigue demostrando que está a nivel de Selección Chilena. Un lujo tenerlo en Colo Colo.

Claudio Baeza: Buen partido de Serrucho, que estuvo bien en las coberturas, pero no fue requerido mayormente.

Jaime Valdés: Jugó 60 minutos y fue uno de los que más intentó en el mediocampo albo. Generó juego, asistió a sus compañeros e intentó en un par de tiros al arco.

Carlos Carmona: Debutó y lo hizo de buena forma. Cortó jugadas y fue un agente activo en la zona defensiva y ofensiva. Tuvo el primer gol a los 13 minutos de un tiro desde 30 metros de distancia. Fue uno de los tres jugadores que jugaron los 90’.

Nicolás Orellana: No tuvo mayor injerencia, jugó los 90 minutos y tocó muy poco el balón. Bajo partido del canterano.

Jorge Valdivia: El Mago corrió y metió pelotas importantes, pero no fue tan trascendental como en otros encuentros. Obviamente es un amistoso y no se le puede juzgar por un partido sin importancia.

Esteban Paredes: Buscó, buscó y buscó, pero nunca quedó cómodo para poder convertir. Acarreó marcas, pero tampoco le funcionó. Siempre es bueno tenerlo de referencia en el ataque del Cacique.

(45’) Felipe Campos: El ex Palestino salió a demostrar que puede ser una alternativa en el once titular de Pablo Guede y que puede pelear un puesto con Juan Manuel Insaurralde. Correcto cometido y además de mostrarse ganoso por jugar.

(45’) Brayan Cortés: Entró metido en el partido. Enfrentó la única jugada de peligro de Universidad de Cajamarca y achicó de gran manera al peruano que iba de un carrerón para quedar mano a mano. Buenos 45 minutos.

(60’) Brayan Véjar: 30 minutos para el olvido. No entró enchufado y provocó el penal del empate para Universidad Técnica de Cajamarca.

(60’) Gabriel Suazo: El volante poco y nada tocó el balón en los 30 minutos.

(60’) Gonzalo Fierro: Hasta que vio minutos el ídolo albo. Tiempo muy importante para que vaya agarrando confianza y que esté ahí cuando sea requerido por Pablo Guede. La experiencia se notó dentro de la cancha.

(60’) Carlos Villanueva: El joven volante no tuvo mayor influencia en el juego colocolino.

(60’) César Pinares: Otro debut en Colo Colo. El ex Unión Española entró enchufado, pero con más ganas que fútbol intentó generar oportunidades para el Cacique. Tuvo un par, se adueñó de las pelotas paradas y tuvo bastante personalidad. Hay que seguir viéndolos en los entrenamientos y próximos encuentros.

(75’) Benjamín Berríos: No tocó el balón y fue intrascendente.

DT Pablo Guede: Lanzó un once inicial que perfectamente puede ser el titular en cualquier campeonato. Leyó bien el primer tiempo, pero en el segundo tiempo al generar mucho cambió la idea principal se fue perdiendo. Pero claro, no podemos reprochar nada porque en todos los amistosos pasan estas cosas. Le dio rodaje a los refuerzos, cosa que siempre es bueno, además de los que no venían jugando.

Foto: Agencia Uno.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 24 DE MAYO / 20:30 HORAS

    ESTADIO ATANASIO GIRARDOT

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget