Colo Colo uno a uno: Que no se vuelva a repetir

Un equipo que tenía controlado el partido con un 2-0 claro, se vio sobrepasado por un equipo que está peleando el descenso y que sólo tenía unas horas de trabajo con su nuevo entrenador. Demás está decir lo desafortunados cambios de Guede en el equipo, sacando a dos de las figuras a pocos minutos de empezado el segundo tiempo.

Justo Villar: No tuvo mayores responsabilidad en los goles, pero casi le anotan un golazo de distancia por estar adelantado.

Felipe Campos:Perdió una pelota casi al comienzo de partido cuando Colo Colo intentaba salir del campo propio y no podía aguantar la presión de Temuco. Pasó colado, pero fue el que recuperó la pelota en el nacimiento de la buena jugada en el 1-0. Correcto partido, demostró que puede ser opción.

Julio Barroso: Campana se lo llevó “con un chancho” al hombro en el 2-2 definitivo del partido y dio varias licencias en la defensa. No fue la mejor de sus actuaciones, sobre todo en el segundo tiempo.

Claudio Baeza:Pegó un feo codazo a Quiroz que pudo ser roja fácilmente. En el descuento soltó la marca y Gutiérrez pasó por su espalda para anotar.

Luis Pedro Figueroa:Muchos le critican su falta de “agresividad” a la hora de ir al ataque, pero esa no es su labor, su tarea es estar más contenido por la banda derecha. Tuvo un correcto partido y participó en la génesis del gol de Vilches.

Pedro Morales: Preciso en los pases y buscando la opción del remate de distancia. Bien en el quite y en la entrega. Mucho recorrido, más que en el mediocampo, en la cancha completa. La figura del partido y lo coronó con su primer gol con la camiseta alba. No se entiende que Guede lo haya sacado, por mucho que diga que “no está para 90 minutos”.

Gabriel Suazo: Tuvo la mala fortuna de despegar justo al cuerpo de Paredes en el descuento de Temuco. En el segundo regaló la pelota y cayó el tanto de Campana. Partido desgraciado para Suazo. El ingreso de López lo mató, ya que no tuvo con que pararlo.

Mark González:Una de las figuras. Su velocidad sólo fue se parada con faltas de Ureña y Gutiérrez, quienes se turnaban para contenerlo. Sacó un centro con la mano para el golazo de Vilches en el primer tiempo. Buen partido del 3 albo. Al igual que con Morales, no se entiende su salida.

Ramón Fernández: Erró pases que pudieron terminar en mayor peligro en la primera mitad y una clara tras el 1-0. En el segundo la historia no cambió siguió a la baja, incluso sacando un tiro de esquina que se fue afuera. Mal partido.

Andrés Vilches: Siempre molestando a la defensa rival. Busquilla para encontrar opciones y encontró la suya cuando remató con una hermosa volea el preciso centro de Mark González para el 1-0. Se lo merecía, había pasado días complicados tras la muerte de su abuelo. Una de las figuras. Tampoco se entiende que Guede lo haya sacado tan pronto en el segundo tiempo.

Esteban Paredes:Tuvo un duelo aparte con Díaz en el primera mitad y, al igual que en los duelos anteriores, bajó a engancharse. No fue el mejor de su partidos y, en una de esas , debió salir él envés de Vilches.

(53’) Jaime Valdés: Resfriado y todo Guede se la jugó por él y nunca se enganchó en el partido. Perdió muchas pelotas y no fue agente relevante en el mediocampo, que fue a lo que ingresó.

(53’) Brayan Vejar:No logró emular lo hecho por Mark en la primera mitad, salvo uno que otro remate o centro.

(70’) Christofer Gonzales :Ingresó por la figura de partido y vaya que se notó. No fue aporte en nada y al parecer ya pasó su veranito de San Juan de amistoso de pretemporada y los encuentros ante Botafogo y Unión Española.

DT Pablo Guede: Tuvo que armar una formación con varias bajas y, a pesar de los minutos iniciales donde Temuco manejó las acciones, logró sacar la tarea adelante. No podemos culparlo por el envión que tuvo Temuco en el segundo tiempo, pero si por lo erróneo que fueron sus cambios al sacar a dos de las tres figuras a pocos minutos de empezar el segundo tiempo: Mark González y Andrés Vilches. Hizo ingresar a Valdés, que dijo que lo iba a “cuidar” tras sus días con resfrío, y dejó sólo, muy sólo a Paredes en punta. Ya el ingreso del intrascendente Christofer Gonzales por la figura, Morales, cerró una pésima lectura del partido. Lo dijimos antes, no podemos culparlo por el envión de Temuco, pero si por la nula reacción y mala elección al realizar cambios a un equipo que venía manejando el partido, ya que le quitó ritmo. Ya le pasó lo mismo ante O’Higgins al sacar a Pavez. No puede volver a pasarle en el futuro.

Foto: ColoColo.cl

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget