Colo Colo uno a uno: Sin conexión

El Cacique no pudo hilar jugadas en ofensiva, abusó del pelotazo y no logró resolver el cerco y la presión de un cuadro interesante como el CDA. 

Agustín Orión: Sin mayores zozobras, resolviendo con calma las pocas veces que tuvo que intervenir y correcto con los pies. En la de Ángelo Araos que fue al palo no tenía nada que hacer. Bien que pueda mantener su arco en cero para seguir al alza.

Felipe Campos: Buen partido, con confianza, rápido, bien en la salida. Salió sólo para dar alguna variante ofensiva ante el 0-0.

Julio Barroso: Tuvo dos complicaciones serias con Flavio Ciampichetti en el segundo tiempo, una de ellas tras un fuerte centro de Mario Briceño que el 9 no alcanzó a empalmar. Antes de eso, resolvió bien, con rapidez y atento en los pelotazos frontales.

Fernando Meza: El mejor de Colo Colo. Se ve bien a perfil cambiado, agresivo en la marca, bien parado y correcta salida.

Óscar Opazo: Se vio mejor que en los amistosos, tuvo dos buenos descuelgues en profundidad, un centro errado apenas arrancaba el partido pero aún debe conectar mejor con sus compañeros para ser mejor arma ofensiva.

Claudio Baeza: Tuvo dos descuidos y ahí se produjeron las dos más claras del CDA. La primera cuando soltó a Ángelo Araos tras una segunda pelota y el tiro terminó en el palo y luego se durmió, se arrancó Mario Briceño con total calma por derecha y no la alcanzó a empujar Flavio Ciampichetti. Aún le falta tomar ese ritmo de marca del mediocampo algo extraviado por tanto tiempo en la defensa, zona a la que pasó cuando salió Felipe Campos y ahí se vio correcto.

Jaime Valdés: Fue muy activo, mostró muchas ganas, tuvo el gol un par de veces pero no logró conectar nunca con Jorge Valdivia. Y esa imprecisión lo hizo caer en una frustración que casi le cuesta la roja por una reacción airada. De todas formas, se le ve bien físicamente.

Gabriel Suazo: Tuvo algunos desbordes interesantes pero no gozó de gran precisión cuando lo buscaron para tirar paredes. Fue bien expulsado en un momento donde Colo Colo no tenía tanta claridad, pero se había acercado un par de veces vía Esteban Paredes y sólo por ir a cobrar algo que pensó que fue falta en su contra.

Jorge Valdivia: Salvo un cabezazo de primera y alguna otra insinuación, el Mago estuvo desaparecido. Lo marcaron bien, no se pudo despegar nunca de Gabriel Sandoval y Pablo Corral y no logró conectar para desequilibrar.

Luis Salas: Ingrato debut para el juvenil. Le costó aguantarla en el primer tiempo y cuando se pudo llenar de gloria tras un maravilloso centro a tres dedos de Esteban Paredes, falló de cabeza. Tiene que seguir intentando, tiene condiciones y debe continuar peleando con esas ganas.

Esteban Paredes: Ante la poca conexión entre Jorge Valdivia y Jaime Valdés tuvo que bajar a buscar balones para intentar algo en ofensiva. Tuvo dos en el segundo tiempo y un cabezazo desviado en la primera etapa. Poco más.

(50’) Marcos Bolados: Entró con un buen zurdazo pero luego cayó en tremendas imprecisiones. Pasado ese chaparrón, algo insinuó con alguna contra pero no fue suficiente.

(62’) Nicolás Maturana: No entró mal, pese a que tampoco fue un factor determinante. Mostró lo mejor cuando pasó un rato a la derecha a perfil cambiado.

(75’) Christofer Gonzales: Salvo un pase filtrado apenas ingresó, no mostró mucho. Salvo ese partido donde marcó ante Everton en la agonía, nunca ha sido solución para partidos cerrados.

DT Pablo Guede: Hizo lo lógico con el equipo que le ganó a la UC por la Supercopa y con los retoques correspondientes ante las lesiones de Luis Pedro Figueroa y Andrés Vilches, pero su equipo abusó del pelotazo largo frontal y no logró conectar en mediocampo para ir a ofensiva de buena manera. Por las bandas un par de pasadas de ?abriel Suazo y, sobre todo, dos de Óscar Opazo en el primer tiempo y poco más. Luego cambió a cuatro volantes ofensivos detrás de Esteban Paredes y algo se acercó el Cacique, aunque muy tímido. Pero cuando podía insinuar algo por empuje, vino la roja a Suazo y Valdés tuvo que retroceder perdiendo lo poco exhibido en ofensiva que había aparecido más a los empujones que otra cosa.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget