Colo Colo va por Audax para mantenerse en zona de clasificación a Sudamericana y darle otra vida a Tapia

Las derrotas de Unión Española y Huachipato dejaron el Cacique en buen pie para tomar ventaja de cara a una presencia internacional en 2019. Pero el escollo no es menor: el encumbrado cuadro de La Florida en el sintético. 

Colo Colo vuelve al ruedo. Enfrentará esta tarde, a partir de las 17:30 horas, a Audax Italiano buscando un triunfo después de ocho partidos que le de algo de aire en zona de clasificación a Copa Sudamericana y, de paso, oxígeno a Héctor Tapia en su cargo.

Para la ocasión, el Cacique no contará con Jorge Valdivia por suspensión. Tampoco estará Carlos Carmona por cuidados con su cadera y lo mismo para Óscar Opazo y Claudio Baeza por lesiones.

Ante esto, Héctor Tapia decidió citar 20 futbolistas con la presencia de los juveniles Branco Provoste, Benjamín Berríos, Carlos Villanueva e Iván Morales.

Estos son los convocados:

La formación la comunicará el DT poco antes del arranque del partido, aunque se espera que el Topo sea de la partida.

El encuentro será arbitrado por Ángelo Hermosilla y será transmisión de #DaleAlbo en Directo desde las 17:00 horas por dalealbo.cl/radio y somoschieradio.cl. En las regiones de Antofagasta, Atacama y Coquimbo puedes sintonizar Radio Madero FM.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget