Colo Colo viaja a buscar a Lucas Barrios y Marcelo Espina asoma como clave en la negociación

El presidente de Blanco y Negro, Gabriel Ruiz-Tagle, emprendió vuelo a Buenos Aires para cerrar con la Pantera. Allá está el Calamar, que buscará hacer su primer trabajo presencial como director deportivo. 

En medio de disputas con Aníbal Mosa y el Club Social y Deportivo Colo Colo, Gabriel Ruiz-Tagle, presidente de Blanco y Negro, emprendió vuelo a Buenos Aires con un sólo objetivo: el fichaje de Lucas Barrios.

Allá se encontrará con la Pantera, su agente y con Marcelo Espina, quien continúa su labor como comentarista de ESPN durante el Mundial pero que, después de eso, asumirá como director deportivo Colo Colo con propiedad.

La negociación con el paraguayo será el primer trabajo in-situ del Calamar en su cargo y esperan tener mayor éxito que la última comitiva que viajó a Argentina a lo mismo, encabezada por Aníbal Mosa que fracasó en la negociación dejando coletazos que hasta hoy se sienten.

Barrios terminó de manera anticipada su contrato con Argentinos Juniors y, nuevamente, está libre. ¿Será ésta la oportunidad de volver a Colo Colo después de tantos idas y vueltas? Cabe recordar que Ruiz-Tagle era el presidente de Blanco y Negro cuando la Pantera llegó en 2008 y siempre ha pedido que se demuestre “interés por parte del mandamás” en sus servicios. A esperar.

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget