Colo Colo volverá a Calama durante el 2018: Deportes Iquique recibirá a los “grandes” en el Zorros del Desierto

La dirigencia de los Dragones anunció que recibirá los duelos de clase A en el reducto donde hace de local Cobreloa. 

La visita de Colo Colo a Calama siempre fue un tema. El Cacique estuvo muchos años sin ganar allá y era uno de los estadios donde realmente el Popular se sentía visita. Sin embargo, desde el descenso de los loínos, los viajes hasta el desierto han escaseado.

Pero en 2018 volverán: Deportes Iquique anunció que recibirá los partidos Clase A en el Zorros del Desierto de dicha ciudad.

“En cuanto a aumentar la disponibilidad de entradas de alta convocatoria, y considerando que la citada licencia tiene como exigencia contar un aforo superior a los 5.000 espectadores, es que no será posible ejercer la localia en Iquique para los partidos de alta convocatoria. Ante esta situación, iniciamos conversaciones con la comuna de Calama y el primer equipo ocupará el estadio Zorros del Desierto”, comunicaron los Dragones a través de un comunicado.

Las últimas visitas de Colo Colo a Calama se dieron en 2015 y 2016 ante Cobreloa. La primera fue un 0-4 en la penúltima fecha del Clausura de ese año y la segunda un 1-2 por la ida de cuartos de final de Copa Chile.

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget