Colo Colo volvería a la carga por Cristián Suarez y en los próximos días realizaría una nueva oferta

Para el lunes se espera el arribo de los regentes mexicanos de Everton de Viña del Mar, situación que aprovecharían en Blanco y Negro para realizar una nueva oferta.

Solo 13 goles en contra recibió Colo Colo en el torneo de transición. La defensa, independiente de los nombres, se mostró bastante solida: Julio Barroso, Matías Zaldivia y Fernando Meza fueron titulares gran parte del torneo, tras la lesión de Meza, Felipe Campos ingresó en la posición.

Fernando Meza se perderá la primera parte del campeonato y la Copa Libertadores,  motivo que llevó al técnico Pablo Guede a buscar una alternativa en la zaga. 

El nombre de Cristián Suarez interesa en el Monumental, pero el alto precio solicitado por el cuadro ruletero distanció al Banana del elenco popular.

Pero en la concesionaria evalúan realizar una nueva propuesta al cuadro viñamarino, que ascenderá a los 500 mil dólares por el 50 por ciento del pase. A eso hay que sumar las gestiones que realizaría el propio jugador por bajar el monto de su carta. 

En Blanco y Negro están contra el tiempo y esperan agilizar las negociaciones, Para el lunes se espera la llegada de los regentes mexicanos de Everton de Viña del Mar, quienes tendrán la última palabra. 

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget