Colo Colo vs. Universidad de Chile se mantiene con el superclásico más desigual del mundo

Por diferencia de tres partidos, el lance más tradicional del fútbol chileno es el que tiene más diferencia de victorias entre uno y otro equipo. 

Este sábado, a partir de las 12:00 horas, Colo Colo jugará ante la U en el Estadio Nacional en otra versión del superclásico del fútbol chileno.

Y como nunca está demás recordar las estadísticas, actualizamos los números de todos los lances tradicionales a través del mundo. Adivinen: el chileno sigue siendo el más desigual del mundo.

Colo Colo tiene 81 triunfos con 51 empates y 48 derrotas, lo que da una diferencia de 33 partidos. Tres más que el derbi de la Serie A entre Juventus e Internazionale, donde los bianconeri han ganado 89 lances, 59 paridades y 49 victorias neroazzurri para una diferencia de 30 a favor del ex equipo de Arturo Vidal. Más atrás está el Benfica vs. Sporting con idéntico margen que el del país de la bota.

¿Otros? Anderlecht adelanta al Standard Lieja por 25 triunfos en Bélgica; Basilea por el mismo número a Zúrich en Suiza; Saprissa por 24 al Alajuelense en Costa Rica; Rosenborg por 21 al Brann en Noruega; Olympiacos por 20 al Panathinaikos en Grecia; Tunis por 19 al Africain en Túnez y Ajax por 19 al Feyenoord en Holanda completan el top ten.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 20 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO EL TENIENTE

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget