Colo Colo vuelve a entrenar en el Monumental después de dos semanas y bajo un clima caliente

El Cacique retornará a su casa después de 15 días en La Serena y con el dolor de lo que pasó en la ida ante los granates por la primera fase de la Copa Chile MTS. 

Esta mañana, Colo Colo entrenará por primera vez en el estadio Monumental después de dos semanas de pretemporada en la Cuarta Región, donde hubo amistosos, triunfos en cotejos informales, una derrota con suplentes ante Coquimbo Unido y lo que caló más hondo: la goleada en contra en el primer lance oficial del semestre, válido la ida de la primera fase de la Copa Chile MTS, ante Club Deportes La Serena.

En la ocasión, se esperan largas conversaciones entre Pablo Guede y sus dirigidos con miras a mejorar lo mostrado desde el punto de vista futbolístico y de actitud. Además, se hará un trabajo regenerativo y ya se apuntará a la Noche Alba, programada para este miércoles a las 20:00 horas ante Huachipato.

De todas formas, lo más importante para el argentino y sus pupilos es el sábado: deberán vencer por diferencia de tres goles a los granates para forzar los penales y por cuatro para pasar directo a octavos de final. Todo ad portas de la Supercopa ante la UC, pactada para el domingo 23 de julio en el Nacional.

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget