Colo Colo vuelve a las prácticas pensando en el apretado calendario que se viene

El Cacique deberá afrontar seis partidos en abril y siete en mayo, con clásicos y Copa Libertadores de por medio.

Un extenso calendario se viene para Colo Colo en las próximas fechas, el Cacique deberá afrontar encuentros por el torneo Nacional y la Copa Libertadores, por lo cual aprovechará esta semana de receso para trabajar la parte física y encarar los partidos venideros con la totalidad del plantel.

Los dirigidos por el técnico Pablo Guede retomarán las practicas hoy a las 10 am, pensando en el partido del 31 de marzo frente a Universidad Católica, el primero de seis encuentros que deberá afrontar de aquí al termino del mes de abril, incluido él clásico con Universidad de Chile.

Galería | Revisa el fixture de Colo Colo en el Torneo Nacional 2018

La Copa Libertadores también es parte de los próximos desafíos del Cacique, el 5 de abril deberá enfrentar a Delfín en el Monumental, partido donde Colo Colo aspira a sumar tres puntos que le permitirían comenzar a pavimentar el camino para seguir avanzando en el torneo internacional.

Revisa toda la programación de Colo Colo en la Copa Libertadores. 

En el Monumental esperan afrontar lo que viene con sus mejores nombres y terminar con la rotación vivida durante los primeros meses del campeonato.

Previo al encuentro con la Universidad de concepción, el técnico del Cacique adelantó como aprovechará la semana de receso.

Vídeo | Guede explica la semana de receso

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget