Colo Colo vuelve a las prácticas pensando en Universidad Católica

Luego de la suspensión del torneo, debido a la fecha FIFA, Colo Colo recibirá a Universidad Católica en el Estadio Monumental. El Cacique necesita sumar tres puntos para acortar la distancia con el líder del torneo, con ese objetivo los dirigidos de Pablo Guede hoy comienzan la semana de trabajo.

Colo Colo se encuentra a ocho puntos del líder del torneo, por lo que el objetivo es sumar tres puntos el sábado ante la UC. 

La semana comienza con buenas noticias, el técnico Pablo Guede recupera a los lesionados que no pudieron actuar ante la Universidad de Concepción: Julio Barroso, Carlos Carmona, Claudio Baeza, Jorge Valdivia y Esteban Paredes, están a disposición del técnico y se espera por la evolución de Cesar Pinares, quien abandonó lesionado el último partido. 

Hoy también debería sumarse Iván Morales, quien se recuperó de una larga lesión a los meniscos. 

La gran duda es el parado táctico que utilizará el entrenador, el viernes ante O’Higgins jugó con cuatro en el fondo. Siendo esta la formación que empató ante los rancagüinos: Soto; Campos, Zaldivia, Insaurralde, Opazo; Carmona, Baeza, Valdés, Valdivia; Rivero, Paredes. 

Hoy será el primer día de práctica y como es habitual, no antes del jueves, el técnico decidirá la oncena titular para enfrentar a los cruzados. 

El partido entre Colo Colo y Universidad Católica está programado para el sábado a las 12:30 horas en el Estadio Monumental. 

Foto: Sebastián Órdenes ColoColo.cl 

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 21 DE JUNIO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget