Colo Colo vuelve a las prácticas pensando en O’Higgins y la clasificación a una copa internacional

Tras el fin de semana libre el Cacique vuelve a trabajar en el Monumental. Evaluarán a Paredes y se mentalizan en clasificar a torneos internacionales.

A falta de cinco fechas el Torneo Nacional entra en su recta final y Colo Colo se juega sus últimas chances de lograr una clasificación a un torneo internacional.

Luego de un fin de semana libre. El Cacique volverá esta mañana a las prácticas en el Monumental, el sábado enfrentará a O’Higgins en Rancagua, y los dirigidos por Héctor Tapia necesitan sumar tres puntos.

Esteban Paredes será evaluado, tras la lesión sufrida en San Carlos de Apoquindo, para ver si se encuentra en condiciones de jugar el fin de semana. Además, volverán tras suspensión: Carlos Carmona, Matías Zaldivia y Juan Manuel Insaurralde.

Otro tema que deberá resolver, Héctor Tapia, es quien será el sub 20 en cancha. Colo Colo debe sumar un promedio de 57 minutos por partidos para cumplir con la norma.

Se esperan días intensos en el Monumental donde el cuerpo técnico y muchos jugadores se juegan sus opciones de renovación.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget