Colo Colo y Paredes desmintieron que haya conflicto por los premios del Transición y aseguraron que están pagados

A través de un comunicado, Blanco y Negro aseguró que está todo en orden y el capitán ratificó la información. 

Poco duró la “polémica” por los supuestos premios impagos a los jugadores tras obtener el Transición. De hecho, en la presente jornada Blanco y Negro publicó un comunicado desmintiendo algún tipo de atraso o roce con el plantel del gerente de finanzas, Ricardo Lobos.

Poco más tarde, Esteban Paredes también se sumó a estas palabras. “No se demoraron. Cuando salimos campeones, a la semana siguiente estaban los premios listos. El gerente, don Ricardo Lobos, me llamó y fui a su oficina para ver cómo se iba a repartir el pago. Está estipulado en los contratos los porcentajes. Me pidió la lista para depositar. Me junté con los referentes, hablamos el tema y en conjunto decidimos verlo a la vuelta de vacaciones para que le tocara a toda la gente, a los juveniles, a los utileros”, aseguró en diálogo con radio ADN.

Además, y para cerrar, el ídolo destacó que “no sé de dónde sacan esa información, que es falsa y lo único que hace es hacerle daño a Colo Colo. A uno le molesta que salgan cosas que son totalmente mentira”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget