Colo Colo ya definió plazo para contratar al nuevo técnico y también hay probable fecha para el debut

El Cacique quiere tener al DT listo para el 20 de diciembre como máximo, ocasión en la que se hará la última reunión de directorio de Blanco y Negro en el año. ¿El estreno? Un cuadrangular con Everton, Wanderers y la UC en Viña a partir del 15 de enero. 

Colo Colo ya busca su nuevo DT tras anunciarse la salida de Héctor Tapia después de este domingo, ocasión en la que el Cacique enfrentará a la U. de Conce por la última fecha del Campeonato Nacional.

Pero, ¿cuándo se espera tener al cuerpo técnico entrante? “Los plazos ideales es que antes de que termine el año tengamos nuevo cuerpo técnico. Hay amistosos en enero, pretemporada, se empieza a jugar a mediados de febrero. Para un tiempo de adaptación, este año debería quedar contratado el nuevo cuerpo técnico”, aseguró el presidente de Blanco y Negro, Gabriel Ruiz-Tagle.

En concreto, en la concesionaria esperan tenerlo como máximo el 20 de diciembre, ocasión en la que se hará la última reunión de directorio del año para ya coordinar lo que se viene, como refuerzos, pretemporada y amistosos.

¿El estreno? Es muy probable que se de el 15 de enero en el marco de un cuadrangular a disputarse en Viña del Mar, donde Colo Colo estará presente junto a Wanderers, Everton y la UC. Este “mini torneo” contaría con la organización de FOX Sports y DirecTV.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget