Colo Colo ya empieza a definir las posiciones a reforzar pese a lo difícil del mercado

Dos punteros y un lateral izquierdo serían las prioridades del cuerpo técnico para afrontar el segundo semestre y la Copa Libertadores.

Luego de la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores en Colo Colo de inmediato comenzaron a planificar el segundo semestre. Una vez finalizado el partido frente a Unión La Calera el plantel tendrá una semana de vacaciones, para luego realizar una pretemporada en el extranjero.

“Queremos preparar una muy buena pretemporada aprovechando el receso, probablemente en el extranjero”, señaló Gabriel Ruiz Tagle al regresar desde Colombia.  

Sin embargo el tema refuerzos es el que concentra toda la atención en Macul, situación que también abordó el presidente de la concesionaria. 

“Estamos conversando con Tito Tapia para ver de qué manera podríamos reforzar el equipo para las etapas que vienen… Las finanzas de Colo Colo no están en su mejor momento, pero como ya nos hemos comprometido con Tito, vamos a disponer de los mejores recursos posibles para reforzar lo que él necesita”, agregó.

Si bien Ruiz Tagle no se quiso referir a las posiciones a reforzar, estas ya estarían definidas. Dos punteros son la prioridad para el cuerpo técnico, a lo que se sumaría un lateral izquierdo siempre y cuando se cumpla con el primer requerimiento. 

Durante el segundo semestre el Cacique deberá afrontar la Copa Chile, el Torneo Nacional y los octavos de final de la Copa Libertadores.

Galería | Las portadas de los diarios tras la clasificación a octavos de final

Para el Torneo Nacional Colo Colo puede traer cuatro refuerzos, tres debido a la apertura del libro de pases y un cuarto como reemplazo de Fernando Meza. Mientras que en la Copa Libertadores puede reemplazar a cinco jugadores de la lista inscrita en la primera fase del torneo. 

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 21 DE JUNIO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget