Colo Colo ya está en Medellín, y Paredes avisa: 'Venimos a sacar un buen resultado, eso esperamos, clasificar'

El Cacique entrenará durante esta jornada a la espera del duelo ante el Altético Nacional en el Atanasio Girardot, y el histórico delantero quiere timbrar el pasaje a octavos de final de la Copa Libertadores.

Colo Colo viajó durante la jornada de este martes con destino Medellín, y aterrizó durante la noche en territorio colombiano. En el horizonte tiene al Atlético Nacional, puntero del grupo 2 de la Copa Libertadores. Este jueves 24 de mayo, a contar de las 20:30 horas, el Cacique enfrentará un duelo de vida o muerte para seguir en la justa continental.

Y en su llegada a Medellín, Esteban Paredes avisó que el Cacique se juega todo para clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores. "Venimos a sacar un buen resultado, eso esperamos, clasificar", comenzó el delantero a su llegada a Colombia, según recoge Radio Cooperativa.

Y consultados sobre si están dispuestos a dar el gran golpe en el Atanasio Girardot ante el cuadro paisa, el Tanque lo dejó muy claro: "Clasificar es la proeza"

Durante este miércoles, Colo Colo realizará el último entrenamiento para definir el equipo que desde las 20:30 horas de Chile (21:30 hrs en Magallanes) de este jueves 24 de mayo, enfrentará al Atlético Nacional por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, y pendientes de lo que suceda en Bolivia cuando, a la misma hora, juegue Bolívar con Delfín en La Paz.

Encuentros que podrás seguir en el marcador en línea de DaleAlbo Radio y Somos Chile Radio desde las 19:45 horas de este jueves.

Foto: Agencia Uno.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget