Colo Colo ya tiene rival y fecha para su regreso: será en el arranque de su defensa de la Copa Chile

El Cacique arrancará su camino ante Deportes La Serena en La Portada y la vuelta será en el estadio Monumental. Los duelos serán el fin de semana del 8 y 9 de julio y el 15 y 16. 

La Copa Chile 2017 ya tiene fecha de arranque y Colo Colo ya conoce a su rival para el comienzo de la defensa del título: chocará en los dieciseisavos de final ante Deportes La Serena. La primera fase enfrentará a elencos de Primera con adversarios de Primera B y será de eliminación directa en duelos de ida y vuelta.

El partido de ida entre albos y papayeros será el fin de semana del 8 y 9 de julio en La Portada. La vuelta se jugará siete días más tarde en el Monumental, entre el 15 y el 16 del mismo mes. Y el domingo 23 se disputará la Supercopa ante Universidad Católica en el Estadio Nacional, mientras que el arranque del Transición está previsto para el 28, 29 y 30 del séptimo mes del año.

La Copa Chile entregará un cupo a la fase previa de la Copa Libertadores 2018 para el campeón y otro para la Sudamericana 2018 para el subcampeón.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 20 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO EL TENIENTE

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget