Colocolinos pagarán la galería más cara de la historia en San Carlos de Apoquindo: 13 mil pesos

Los hinchas del Cacique tendrán que desembolsar 11 mil pesos para ver a Colo Colo, pero de no comprar en una fecha determinada, esta cantidad subirá a 13 mil.

Universidad Católica y Colo Colo protagonizarán uno de los duelos más atráctivos de la vigésimo cuarta fecha del Campeonato Nacional 2018 el próximo domingo 30 de septiembre al mediodía en el estadio San Carlos de Apoquindo en la precordillera.

Pero no todo es color de rosas para el hincha colocolino, quien está acostumbrado a pagar de visitante precios altos en las entradas. Con Universidad Católica no será la excepción y el simpatizante del Cacique tendrá que pagar la galería más cara de la historia.

Mañana a las 16 horas el hincha de Colo Colo tendrá que pelear con el sistema para conseguir una entrada que cuesta 11 mil pesos, una cifra fuera de lo normal para un partido de fútbol chileno. Pero esto no se queda así, de quedar entradas al 30 de septiembre, habrá que pagar 13 mil pesos por un ticket.

Nunca se había visto un precio tan caro en la historia del fútbol chileno para conseguir un ticket de visitante, algo que está acostumbrado el hincha colocolino con Huachipato, San Luis y Unión La Calera, quienes se caracterizan por poner a 9 o 10 mil la galería.

Foto: Agencia Uno.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget