Columnista brasileño quiere la derrota: “Corinthianos deben hinchar por quedar eliminados de la Libertadores”

Juca Kfouri de Folha de Sao Paulo escribió las posibilidades de Corinthians para acceder a cuartos de final y seguir con vida en Copa Libertadores.

Un poco más de un día queda para que Colo Colo visite a Corinthians en el Arena Corinthians en la ciudad de Sao Paulo, todo esto por la vuelta de los octavos de final de Copa Libertadores de América este miércoles a las 21:45 horas.

En Brasil no están confiado de lo que pueda hacer Corinthians y más aún si es que siguen avanzando en Copa Libertadores, ya que el posible rival de esta llave será Palmeiras. El columnista Juca Kfouri de Folha de Sao Paulo tiene clara la situación.

El columnista dejó en claro que prefiere quedar eliminado ante Colo Colo que ser humillado por Palmeiras, su clásico rival. "La posibilidad de superar al rival sólo existe porque el fútbol es el fútbol, pero, incluso así, suena como una misión épica. David contra Goliat. Mejor quedar eliminado ahora que vivir el repudio de la Copa Libertadores 2000, cuando San Marcos tapó el penal de Marcelinho", escribió.

Para finalizar agregó que el hincha del Timao tiene que hinchar para quedar eliminado en manos del Cacique. "El corinthiano sensato (¿existirá alguno, en el bando de locos?) tendrá un miércoles inédito por adelante", finalizó.

Foto: Agencia Uno.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget