Comenzó la construcción del nuevo mural que ocupará todo el sector Arica en el Estadio Monumental

La obra realizada por el artista Marcelo Hurtado, quien bajo la técnica de la  aerografía plasmará en el Monumental parte de la historia de Colo Colo.

Marcelo Hurtado es un destacado artista chileno que se especializa en la aerografía y quien tendrá el honor de plasmar en el Estadio Monumental, el nuevo mural que recorrerá parte de la historia del club y que estará ubicado en el sector de la galería Arica. 

Hurtado es colocolino y los integrantes de la Garra Blanca, no dudaron en contactarlo para que sea él quien realice este trabajo.  

El experto en aerografía, comenzó hoy a trazar lo que en los próximos días será el nuevo mural. Y en medio de su trabajo nos contó sus sensaciones al realizar esta obra “A mí me contactaron para pintarlo, pero para mí no es cualquier trabajo, yo soy colocolino y más allá de la obra para mí es un honor poder realizar esta tarea”, expresó. 

Como buen artista, busca que el mural también tenga un sentido “Es importante plasmar parte de la historia, perpetuar a los ídolos y referentes del club, además darle una identidad al trabajo. Incluir diseños mapuches, la idea es que todos los colocolinos se sientan identificados con el mural” finalizó.

Dentro de los ídolos incluidos en la obra estarán: David Arellano, Francisco Chamaco Valdés, Carlos Caszely, Marcelo Barticciotto, entre otros, más algunas sorpresas que serán reveladas el día que el mural sea inaugurado. 

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 20 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO EL TENIENTE

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget