Comenzó la venta de entradas para el superclásico a disputarse en el Estadio Nacional con una insólita medida

Los boletos están a disposición en el sistema PuntoTicket, pero en el caso de los hinchas de Colo Colo deberán canjearlo por una adhesión física en el Monumental el 5 de abril. Ojo: los que compren Pacífico Lateral Norte no podrán ir con camiseta. 

Esta tarde comenzó la venta de entradas para el superclásico 181 del fútbol chileno entre Colo Colo y la U a disputarse el sábado 8 de abril a las 12:00 horas en el Estadio Nacional.

Azul Azul destinó el 5% de los boletos, como se lo permite el reglamento, para los adherentes del Cacique. Y estos ya pueden ser adquiridos a través del sistema PuntoTicket, pero deben ser canjeados por una adhesión física el miércoles 5 de abril en el estadio Monumental de 10:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 18:00 horas. Los valores son de 6 mil pesos para la galería visita y 40 mil para Pacífico Lateral Norte. Además, habrá galería niño a 3 mil pesos.

Cabe consignar que quien compre una entrada para un sector destinado a hinchas de Universidad de Chile, le será requisado el boleto además de quedar con derecho de admisión y prohibición de entrar al espectáculo. Los controles tendrán una base de datos de gente que haya ido a ver a los azules en los últimos meses para comprobar que se trata de forofos de Colo Colo tratando de hacer ingreso a otro sector.

Y como una medida inaudita, los hinchas de Colo Colo que compren Pacífico Lateral Norte no pueden ir con la camiseta del Cacique puesta. De llegar así, no serán admitidos en el estadio. Esto porque tienen hora libre de ingreso mientras que para Galería Norte se puede ingresar sólo de las 9:00 a las 10:30 horas.

Puedes comprar las entradas en el sistema PuntoTicket pinchando acá.

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget