Comienza la Copa Chile para Colo Colo: sin final "clásica" y de pasar a Ñublense, juega con Cobresal o Everton

A una semana del duelo ante los chillanejos, te explicamos cómo se jugará la segunda ronda del tradicional torneo, que tiene a los "grandes" en el mismo lado del cuadro, y solo se podrán topar o en cuartos o semifinal.

El próximo sábado 9 de junio comienza la segunda ronda de la Copa Chile 2018. Serie de los 32 mejores que se jugará en paralelo a la Copa del Mundo, y que para Colo Colo tendrá como inicio la ciudad de Chillán. 

Una versión 2018 que tuvo en su fase previa a los cuadros de Primera B, Segunda Profesional e invitados de la Tercera División enfrentados entre sí, por el cupo a la segunda fase, y enfrentar a los 16 cuadros de Primera Division.

¿Cuál será el rival del Cacique en la segunda ronda? Ñublense de Chillán, que superó al histórico Fernández Vial. Pero, ¿qué le espera al cuadro de Tito Tapia en la Copa Chile?

Galería | Así quedó la segunda ronda de Copa Chile.

El camino de la Copa Chile no tendrá, a diferencia de años anteriores, la posibilidad de una "final clásica", ya que la Universidad de Chile y Católica, junto a Colo Colo, quedaron en el mismo lado del cuadro. Solo en una eventual ronda de cuartos de final tendria lugar un clásico universitario. Mientras que recién en una semifinal, el Cacique -de pasar- se enfrentaría a azules o cruzados. 

Además, en el mismo cuadro está el actual campeón de la Copa Chile, Santiago Wanderers, que derrotó en la final del año pasado en Concepción a la Universidad de Chile.

El certamen copero entrega un cupo a la Copa Libertadores, para el campeón, y otro para la Copa Sudamericana, para quien pierda la instancia final. 

¿Los horarios para el Cacique? Listos y claros. La ida, arranca a las 15:00 hrs de este sábado 9 de junio en el Nelson Oyarzún de Chillán. La vuelta, será el jueves 21 de junio a las 20:00 hrs en el Estadio Monumental. Y de pasar esta llave, ¿quién viene? A mantener ojo con el encuentro entre Cobresal y Everton, cuya llave se dará el 10 de junio a las 15:30 en El Salvador, y la vuelta el 15 de junio en Viña del Mar.

Las entradas para el encuentro de ida en Chillán se pondrán a la venta durante la próxima semana, a través del sistema Movil Ticket, en modalidad que Ñublense informará luego del partido que disputará este domingo ante Magallanes, por el cierre de la primera rueda de la B, desde las 16:00 hrs.

Foto: ANFP.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 19 DE AGOSTO / 12:00 HORAS

    ZORROS DEL DESIERTO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget