Comitiva de Colo Colo viaja a Argentina para ver in situ la situación y planificar la ayuda a las familias afectadas

Raúl Ormeño, Luis Hormazábal y Ricardo Lobos encabezan la delegación.

El trágico accidente de esta madrugada movilizó de inmediato a la dirigencia de Blanco y Negro, quienes tomaron la decisión de viajar al lugar del accidente, para ver las formas de apoyar a las familias.

Contactamos a Raúl Ormeño quien nos explicó el objetivo del viaje. “A lo que vamos nosotros es a estar ahí, para ver si podemos ayudar y en qué podemos ayudar, todos estamos preocupados desde el presidente del club hacía abajo, la idea es estar allá y ver en qué nosotros podemos apoyar, en lo que se pueda realmente”, señaló.

El asesor de la comisión fútbol también aclaró cuál es la relación de Colo Colo con este tipo de viajes

“Ellos piden una autorización donde la responsabilidad es exclusiva de quien organiza los campeonatos donde ellos van, en eso se les pide un informe y una petición por notaría. Esto es como la salida de fin de año de los colegios, sucede mucho con las escuelas. Muchas escuelas esperan justamente fin de año, principio de año, las vacaciones para poder visitar y es una motivación importante para los niños, jugar, imagínate un campeonato fuera del país, para ellos una cosa nueva, pero uno escapa a estos accidentes”, expresó. 

Finalmente volvió a reiterar que la intención es poder ayudar a todas las familias afectadas.

"Estamos todos muy afectados, por eso vamos a hacer presencia allá, de ver en qué podemos ayudar a todos los involucrados", concluyó. 

  • PROXIMA FECHA

    VS

    LUNES 28 DE MAYO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget