Como en Colo Colo: Bayern Múnich quiere juntar a Arturo Vidal con Alexis Sánchez

En Europa apuntan a que Carlo Ancelotti quiere al tocopillano. Así, se reeditaría su dupla en un club después de 10 años de sus dos coronas juntos con el Popular. 

La negociación de Alexis Sánchez con el Arsenal para su renovación está entrampada. El campeón con Colo Colo no quiere seguir en los Gunners y busca aspirar a un equipo que logre títulos .En esa línea, desde Europa aseguraron que el DT del Bayern Múnich de Arturo Vidal, Carlo Ancelotti, lo quiere en sus filas.

“Los planes del campeón alemán no pasan ni mucho menos por vender, sino por reforzarse aún más. Su último deseo es fichar a otro futbolista de fase ofensiva que ayude a activar el juego del equipo junto a Thiago. Los dos nombres principales que se barajan son los del madridista James Rodríguez o el chileno Alexis Sánchez. El Bayern quiere consolidar su posición de favorito a la Champions, junto al Barça y Real Madrid”, publicó Sport.

Además, el mismo medio apuntó que tasaron a Thiago Alcántara con 90 millones de euros porque no quieren venderlo, buscando potenciarse para instalarse como la principal potencia mundial.

Si bien aún todo está muy verde, podría ser el arranque del camino para el reencuentro en un club de los bicampeones de América, que dieron juntos dos vueltas olímpicas con Colo Colo hace ya 10 años.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 20 DE SEPTIEMBRE / 21:45 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget