Como en la cancha de barrio: Arturo Vidal pisó el césped del Camp Nou junto a su hijo Alonso

La segunda actividad oficial del King como azulgrana, vestirse con la camieta del Barcelona y demostrar por qué llegó a uno de los clubes más importantes del mundo. Junto a su hijo mayor se robaron las miradas del mundo.

Arturo Vidal ya cumplió con los primeros rituales de su presentación en el Barcelona: Firmó el contrato correspondiente, firmó las camisetas oficiales del club y fue presentado en el palco del Camp Nou.

Y faltaba una de las postales más importantes para cualquier jugador que llega al conjunto culé, pisar la cancha del estadio. Así lo hizo Arturo Vidal, con la incertidumbre de saber cuál será el número oficial con el que se inscribirá, de seguro, en la historia del Barcelona.

Acompañado de su hijo, Alonso, jugaron como tantas veces lo hizo cuando pequeño en su barrio, y demostrando por qué llegó hasta Cataluña.

"Estoy muy feliz por estar en el mejor equipo del mundo", dijo el King un poco más temprano, al ser presentado en uno de los palcos preferenciales del Camp Nou.

En todo momento, la transmisión oficial del Barca TV ha destacado la enorme carrera del Rey en los clubes que ha sido parte, entre ellas lo logrado en nuestro país con Colo Colo al ganar el tricampeonato junto a Claudio Borghi. Además, las Copas América con la Selección Chilena.

En momentos, hablará el King ahora como jugador blaugrana. 

Foto: Captura Barca TV.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 20 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO EL TENIENTE

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget