"Como las Guerreras Albas no hay": La hermosa jineta que portará Colo Colo Femenino en la Copa Libertadores

Con dos estrofas del himno del Cacique, Yusmery Ascanio será la encargada de liderar el equipo en la máxima cita continental.

Este martes Colo Colo Femenino debutará en la Copa Libertadores Femenina ante Santos en Brasil. En esta nueva participación de la máxima cita continental quieren nuevamente levantar la Copa, tal como lo hicieron en 2012, y que el año pasado fue truncado por Audax de Brasil.

Las dirigidas por Carlos Véliz llegan a la Libertadores como las vigentes campeonas nacionales, e integran el Grupo B, donde además de Santos comparten con Sport Girls de Perú y el Deportivo Ita de Bolivia.

Y de cara al debut ante las bicampeonas de la Libertadores Femenina, la jineta de capitana no podía no estar a la altura de unas guerreras.

Con dos estrofas del himno de Colo Colo, y la leyenda "por su empuje y coraje en las canchas como las Guerreras Albas no hay", la capitana Yusmery Ascanio lucirá con orgullo la jineta de capitana en los duelos que le tocará enfrentar al Cacique Femenino en la presente edición de la Copa Libertadores.

El martes 20 de noviembre a las 19:00 hrs en el Estadio de Colina Ismael Benigno de Manaos será el debut de Colo Colo Femenino ante Santos. El viernes 23 a la misma hora y en el mismo estadio, el Cacique enfrentará a Sport Girls de Perú, y cierran su participación en la fase de grupos el lunes 26 de noviembre a las 19:00 en el Arena Amazonía. 

Los duelos serán transmitidos a través de Facebook Live en la cuenta oficial de Conmebol, y también podrás ver los partidos del Cacique Femenino en nuestra web.

Foto: Guerreras Albas en Facebook.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget