Como perro: Pajarito sigue su puesta a punto para la dura agenda del Cacique en el Campeonato y Libertadores

Junto a su preparador físico Pablo Omar, Jaime Valdés trabaja muy duro para los partidos que tendrá Colo Colo tanto en el torneo local y la Copa Libertadores.

Mientras la fecha FIFA sigue en curso, Colo Colo se prepara para enfrentar una dura agenda en el Campeonato Nacional y en Copa Libertadores. Ante eso, Jaime Valdés no deja nada al azar, y se ha preparado de cara a varias semanas de fútbol sin parar entre abril y mayo.

Es así que en sus redes sociales, principalmente las historias de Instagram, ha compartido su duro trabajo durante estos días, de la mano de las pautas del coach Pablo Omar, desde el gimnasio Sportlife de La Reina.

Hace unas semanas, conversamos con Pablo Omar, quién nos contextualizó cómo es la preparación física de Pajarito, sobre todo tomando en cuenta lo determinante que es en el esquema de Pablo Guede.

"Jaime es un jugador hábil técnicamente y sobre todo tácticamente, tiene un rol determinante en el equipo y lo sabe. Por eso el debe estar en sintonía con lo que le pida su cuerpo técnico, es importante no sobrecargarlo físicamente, pero si potenciar capacidades en base a trabajos propioceptivos, de fuerza y potencia leves, coordinación (neurociencia) y flexibilidad", explicó el coach a DaleAlbo.

"Lo fundamental es cuidar al futbolista, no sobrecargarlo", agregó en su oportunidad Pablo Omar, quien también ha trabajado con otros futbolistas como Sebastián Abreu, César Fuentes y Cristián Álvarez, entre otros.

¡Dale, Pajarito! Te necesitamos para pelear duro este año.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 28 DE ABRIL / 12:00 HORAS

    ESTADIO LA GRANJA

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget