Competencia por un refuerzo, otra vez: la U busca a Guillermo Soto, lateral por el que Colo Colo preguntó

Enterados del interés de Gremio por Óscar Opazo, en Blanco y Negro consultaron por el campeón de Copa Chile con Palestino. No obstante, los azules también lo tienen en la mira. 

Óscar Opazo puede salir de Colo Colo a fin de año, toda vez que Gremio de Porto Alegre lo tiene en la mira y sería una buena oportunidad para Blanco y Negro de hacer caja para un año que se presume complicado.

Por lo mismo, el Cacique se movió rápido y ya hizo los primeros sondeos por Guillermo Soto, uno de los jugadores más destacados del Campeonato Nacional que ha sido titular inamovible en el Palestino campeón de la Copa Chile. No obstante, no corre solo…

Claro, porque, una vez más, la U también está en el camino por el formado en la UC. Es más, hoy están más cerca los azules de lograr su concurso que los albos, que recién empezaron los contactos una vez sabida la posible partida del Torta.

Soto recuerda así viejas rencillas por un jugador en un “superclásico de pases”, que ya se dio con nombres como Patricio Rubio, Michael Ríos o César Pinares, con distintos ganadores en cada caso.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget