Comprometidos: Rivero llegó en auto a la pretemporada en La Serena y Meza también está con sus compañeros

El uruguayo, tras ser dado de alta de su operación, decidió irse de inmediato a la Cuarta Región por sus propios medios. Allá ya estaba el argentino, que está realizando su rehabilitación mientras el resto se pone a punto. 

El sábado fue de locos para Octavio Rivero. Mientras Colo Colo disputaba un amistoso ante Curicó Unido antes de viajar a La Serena a seguir con su pretemporada, el uruguayo sintió una molestia en su rodilla izquierda que terminó en rotura del menisco interno de dicha articulación. En la tarde sus compañeros se trasladaron a la Cuarta Región y él tuvo que ir a MEDS para ser operado de inmediato.

Pero ya fue superado ese traspié y el oriental decidió sumarse a la pretemporada. De hecho, hoy llegó por sus propios medios hasta el hotel de concentración del Cacique y va a continuar en La Serena su rehabilitación.

Mismo camino tomó Fernando Meza, quien llegó en el mismo avión con el resto del grupo y está haciendo todos sus trabajos kinésicos mientras Colo Colo se pone a punto de cara a una nueva temporada.

No podrán jugar en los primeros partidos de este 2018, pero no quieren perder un segundo para estar de vuelta lo antes posible. ¡Todos juntos!

Fernando Meza realiza su rehabilitación, en la IV Región, junto a sus compañeros.

Una publicación compartida por DaleAlbo.cl ?????????? (@dalealbocl) el

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 20 DE SEPTIEMBRE / 21:45 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget