Con alma de pueblo: Iván Morales brindó charla a niños de su natal Longaví y contó cómo se “lucha contra las tentaciones”

El delantero de Colo Colo fue hasta la escuela Anselmo Tapia Loyola de Alto Lollinco para contar sus peripecias camino al primer equipo del Cacique. También relató el dolor del camarín luego de perder el último título. 

En silencio, y en medio de sus vacaciones, Iván Morales llegó hasta su natal Longaví para compartir con un centenar de estudiantes y profesores de la escuela Anselmo Tapia Loyola de Alto Llolinco, donde les comentó de los esfuerzos que ha debido realizar para vestir la camiseta de Colo Colo y cómo se ha ido sobreponiendo a las trabas que se le han presentado en la vida.

“Es una experiencia bastante bonita compartir con los niños de mi comuna. Desde que me fui no había tenido la oportunidad de hacer algo como esto, por eso estoy muy contento”, comentó el delantero a Maule Al Día.

Asimismo, relató que “cuesta salir de acá e ir a jugar a Colo Colo, porque acá hay pocas oportunidades y no las sabemos aprovechar. Gracias a Dios me ha tocado llegar a este equipo grande, eso sí con bastante esfuerzo”.

Sobre cómo manejar la fama repentina, Morales le contó a los muchachos que “hay que luchar contra las tentaciones, pero uno debe tener claros los objetivos y tener los pies sobre la tierra. A mí se me hace fácil luchar contra eso, porque siempre me acuerdo de dónde vengo y todo lo que he luchado por estar aquí”.

Finalmente, hizo una dura autocrítica por el título perdido en el Scotiabank Clausura. “Nos dolió mucho, fue sólo culpa nuestra, ahora tenemos que volver el 19 de junio y esperaremos si traen refuerzos, de lo contrario pelearemos el campeonato que viene con los que estamos solamente”, concluyó.

Foto: Maule Al Día

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget