Con Carmona de titular, Colo Colo se estrena de local ante Audax

El campeón juega su primer partido oficial del año en el Monumental recibeindo al Audax Italiano de Peric, Abreu y compañía. Para esta segunda fecha, Carlos Carmona será titular, mientras que finalmente, Pablo Guede se la jugó por Felipe Campos en lugar del argentino Insaurralde en defensa. 

Tras su triunfo como visitante ante Antofagasta en el debut, el Cacique hace su estreno oficial en casa, con la responsabilidad de sumar de a tres y no defraudar a los miles de asistentes que no dejarán de alentar al Popular. 

Para esta segunda fecha, el técnico Pablo Guede hará debutar por los puntos al gran refuerzo de la temporada: Carlos Carmona, quien ya sumó minutos el miércoles pasado ante los peruanos de la UTC y donde el coquimbano logró entusiasmar a los colocolinos presentes.

La otra novedad, será la ausencia de Jaime Pajarito Valdés en el medio campo, debido a que el volante tuvo un problema con una uña encarnada de su pie derecho, lo que le causaba molestia y dolor. Su lugar lo ocupará Claudio Baeza.

De esta manera, el once para el debut será con Agustín Orión en portería; Matías Zaldivia, Julio Barroso y Felipe Campos en defensa; Óscar Opazo, Carlos Carmona, Claudio Baeza, Bryan Véjar y Jorge Valdivia en medio campo; Nicolás Orellana y Esteban Paredes en punta.  

https://www.dalealbo.cl/gallery/formacion-audax

El partido está pactado para este domingo a las 20:30 hrs. en el Estadio Monumental y arbitrará el colegiado Felipe González. 

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 21 DE JUNIO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget