Con cinco bajas confirmadas y varias dudas Colo Colo entrena preparando el partido ante Unión La Calera

El Cacique no podrá contar con cuatro de sus zagueros centrales a lo que se suma la suspensión de Esteban Paredes.

Luego de obtener la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores, Colo Colo retornó a Chile y el cuerpo técnico comenzó a preparar el siguiente desafío correspondiente a la decimoquinta fecha del Torneo Nacional.

El Cacique enfrentará el lunes a Unión La Calera y las bajas son el gran dolor de cabeza del técnico Héctor Tapia. Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde y Esteban Paredes están suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas; mientras que Julio Barroso y Fernando Meza son bajas por lesión. 

A las bajas antes mencionada se podrían sumar Agustín Orión, quien no trabajó con normalidad previo al partido ante Atlético Nacional; Claudio Baeza terminó con molestias en su rodilla en el encuentro copero; y Octavio Rivero quien ni siquiera se vistió en el último partido oficial del elenco popular. 

Con estas bajas e interrogantes, el Cacique entrenará esta mañana en el Monumental. Cambios de posición y alternativas juveniles son las posibilidades que maneja Héctor Tapia para reemplazar a los zagueros centrales. 

Las evaluaciones físicas y médicas en las que llegó el plantel desde Colombia también serán fundamentales para definir la formación titular.

Galería | Entrenamiento

El duelo ante Unión La Calera está programado para el lunes a las 20:00 horas en el Monumental. 

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 25 DE AGOSTO / 12:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget