Con cinco bajas, sin público y con Tapia cuestionado Colo Colo recibirá el domingo a Unión Española

El Cacique está a 10 puntos de la zona de Copa Libertadores y viene de sumar seis derrotas consecutivas.

Héctor Tapia vive el momento más complicado desde que retornó a Colo Colo. Seis derrotas consecutivas y en medio de duros cuestionamientos por el planteamiento utilizado en Brasil, el DT ha perdido credibilidad en los directivos de Blanco y Negro.

Actualmente, El Cacique se encuentra a 10 puntos de la zona de clasificación a Copa Libertadores por lo que deberá ganar todos los partidos que le restan y esperar que sus rivales directos pierdan puntos.

Pero el panorama no es muy alentador para los dirigidos por Héctor Tapia. El domingo recibirán, sin público a Unión Española tras la suspensión al estadio Monumental por los incidentes ocurridos en el último superclásico.

A esto hay que sumar, al menos cinco bajas: los suspendidos Juan Manuel Insaurralde, Carlos Carmona y Matías Zaldivia; además de los lesionados Claudio Baeza y Esteban Paredes.

En el entrenamiento de esta mañana, el cuerpo técnico y médico, evaluaran al plantel para descartar que alguien haya llegado con problemas físicos desde Brasíl.

El encuentro ante Unión Española está programado para el domingo a las 20 horas en el Monumental.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 20 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO EL TENIENTE

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget