Con el adiós en la Libertadores, Colo Colo sólo jugará 14 partidos en los próximos seis meses

El Cacique tendrá solamente el Clausura en este semestre, que sólo tendrá una para por fecha FIFA en marzo y que finalizará el 21 de mayo.

La eliminación de Colo Colo en la Copa Libertadores marca prematuramente el final en el arena internacional para este 2017. Sólo queda para este semestre el torneo de Clausura, donde el Cacique tendrá un calendario más que espacioso.

Y es que los hinchas albos tienen todo el derecho de poner el grito en el cielo si escuchan la palabra “dosificación” en lo que resta de semestre, ya que el conjunto de Pablo Guede sólo jugará 14 partidos en los próximos seis meses del año.

La agenda de duelos para el Clausura contempla que sólo habrá una para por los duelos eliminatorios de la selección chilena ante Argentina y Venezuela de este próximo 23 y 28 de marzo respectivamente, y se jugará hasta el 21 mayo.

Tras esa fecha empezará la preparación de La Roja para la Copa Confederaciones de junio y recién en agosto se reanudará el fútbol nacional, con el Torneo de Transición que se realizará el segundo semestre y que dará forma a la competencia anual de 2018.

Pocos encuentros para un semestre que se esperaba con un competencia internacional, sea en la Libertadores o Copa Sudamericana. Sólo queda el Clausura, donde Guede tiene la obligación de levantar a un plantel dolido tras la eliminación ante Botafogo y de volver a encantar a una hinchada que quedó desilusionada del actuar del equipo.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget