Con el retorno de Lucas Barrios Héctor Tapia comienza a definir el equipo para enfrentar a la UC

Con Lucas desde el primer minuto y sin sub 20 Tito Tapia paró el equipo que enfrentará a la UC el domingo en San Carlos.

Colo Colo vive días cruciales el domingo enfrentará a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo y el miércoles a Palmeiras en Brasil. De ambos partidos puede depender la continuidad de Héctor Tapia como entrenador de Colo Colo.

“Se analizaron las situaciones por las que estamos atravesando, que han sido materia de preocupación. La posición del directorio es crear las condiciones para que el equipo y el cuerpo técnico estén concentrados y enfrenten estos dos partidos con Católica y Palmeiras, donde creemos que se jugarán temas importantes para el club”, señaló Gabriel Ruiz Tagle tras la reunión de directorio.

Héctor Tapia tiene claro que se juega gran parte de su continuidad en los próximos días y por este motivo presentará sus mejores cartas para enfrentar a Universidad Católica.

En la práctica de hoy retornó Lucas Barrios, quien había estado con problemas estomacales, Claudio Baeza volvió a trabajar con el elenco titular y el DT no incluyó sub 20 en el equipo.

Revisa la formación de Colo Colo.

Ver esta publicación en Instagram

Esta es la formación que probó hoy Héctor Tapia para enfrentar a la UC en San Carlos de Apoquindo.

Una publicación compartida de DaleAlbo.cl ?????????? (@dalealbocl) el

Formación de Colo Colo: Orion; Zaldivia, Barroso, Insaurralde; Opazo, Carmona, Baeza, Pérez; Valdivia; Barrios y Paredes.

El partido ante Los Cruzados está programado para el domingo al mediodía en San Carlos de Apoquindo.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget