Con Felipe Flores como titular: Antofagasta tiene definida su formación para enfrentar a Colo Colo

Los Pumas están cuartos en la tabla de posiciones y sueñan con clasificar por primera vez en la historia a un torneo internacional. 

Tras dos semanas de receso por la fecha FIFA y las Fiestas Patrias, vuelve la acción al Torneo Nacional y Colo Colo recibirá a Antofagasta en el estadio Monumental.

El partido está programado para mañana a las 17:30 horas y ambas escuadras se juegan sus opciones de clasificar a torneos internacionales. El Cacique está sexto, en la tabla de posiciones, con 36 puntos, mientras que Los Pumas son cuartos con 40 puntos.

Los nortinos se ilusionan por clasificar por primera vez en su historia a un torneo internacional y el técnico Gerardo Ameli ya tiene definida la oncena que saltará al terreno de juego del Monumental.

Formación Antofagasta: Paulo Garces; Tomas Astaburuaga, Cristian Rojos, Bruno Romo, Salvador Cordero; Michael Lepe, Gabriel Sandoval; Eduard Bello, Marco Collao, Felipe Flores; Flavio Ciampichetti.

Los Pumas tienen la baja de Paulo Magalhaes, por acumulación de tarjetas amarillas; Pablo Becker se está recuperando de un desgarro; mientras que Luis Salas, a préstamo de Colo Colo, tiene un esguince en el tobillo derecho.

Antofagasta no logra vencer a Colo Colo desde el año 2008, donde como local derrotó al Cacique 1-0 con gol de José Pedrozo.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 20 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO EL TENIENTE

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget