Con instalaciones de primer nivel: Brasil asoma como destino de la intertemporada de Colo Colo

Para el cuerpo técnico es fundamental realizar una intensa preparación física y futbolística, para ello requieren instalaciones de primer nivel. El país Carioca sería el destino elegido por el cuerpo técnico. 

Colo Colo enfrentará este lunes, ante Unión La Calera, su último partido del primer semestre. Luego, el plantel tendrá una semana de vacaciones para volver con las pilas cargadas a preparar la segunda fase del año. Copa Chile, Torneo Nacional y Copa Libertadores aparecen en el calendario. 

Para ello es fundamental una buena intertemporada la cual se llevaría a cabo en el extranjero. 

“Queremos preparar una muy buena pretemporada aprovechando el receso, probablemente en el extranjero”, señaló Gabriel Ruiz Tagle al regresar desde Colombia.  

Si bien el timonel no señaló el destino, trascendió que el lugar elegido sería Brasil. Instalaciones de primer nivel y la posibilidad de que el plantel pueda trabajar con absoluta tranquilidad llevaron a tomar la decisión.

Claudio Maldonado, ayudante técnico de Héctor Tapia, habría sido fundamental en la gestión. El conocimiento de los complejos deportivos y las buenas relaciones que mantiene con muchos clubes brasileños han facilitado las gestiones. 

Galería | Claudio Maldonado en Corinthians y Colo Colo 

Si bien restan detalles por afinar y fechas por definir, todo indica que en Junio el Cacique se trasladará a Brasil a realizar una intensa preparación física liderada por Hernán Torres.  En lo futbolístico Héctor Tapia buscará plasmar su sello en el plantel de jugadores. 

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 25 DE AGOSTO / 12:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget