Con Meza titular y un punta: las formaciones que Colo Colo trabaja para visitar a Bolívar por la Libertadores

El Cacique trabajó tres equipos. Dos de ellos con un sólo delantero y siempre con, al menos, un referente afuera. 

Después de mucho trabajo físico y en cámara de hipoxia, Colo Colo saltó a la cancha para preparar movimientos tácticos de cara al partido ante Bolívar por la Copa Libertadores.

Y Pablo Guede hoy paró tres equipos donde lo que más destacó es la presencia de un sólo delantero en dos de ellos. Pero, además de eso, en todos trabajó Fernando Meza como titular de stopper por izquierda luego de recibir el alta médica esta semana.

El primer 11 destacó por la presencia, además del zaguero argentino, de César Pinares compartiendo labores de creación con Jaime Valdés. Jorge Valdivia, por su parte, está siendo cuidado y ha hecho trabajo de bicicleta, pero se espera que esté.

Éste fue el primer equipo que paró Pablo Guede bajo el esquema 3-4-2-1:

Luego, el DT cambió a César Pinares por Nicolás Orellana y a Octavio Rivero por Esteban Paredes. Además, después probó sacando al acompañanate de Valdés y poniendo a Rivero con Paredes en ofensiva. Si entra Valdivia, su puesto tiene que ser cedido por el que va al lado del Pájaro o por el propio 20, dejando, por ejemplo, al Mago con Pinares y un punta.

Cabe consignar, de todas formas, que aún restan los entrenamientos del sábado, domingo y lunes antes del viaje a Calama, donde Colo Colo pernoctará el martes para luego, el mismo miércoles, viajar a La Paz para el partido.

El encuentro será el 14 de marzo a las 19:15 horas en el Hernando Siles de La Paz y puedes ver todos los detalles pinchando este link.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget