Con muchos cambios, este fin de semana las series menores del Cacique debutan en los torneos de Fútbol Joven

Las categorías sub 15, sub 16, sub 17 y sub 19 enfrentarán a Deportes Melipilla en su debut en el Apertura.

Este fin de semana el semillero albo tendrá su debut en el torneo de Apertura 2017 del Fútbol Joven de la ANFP, torneo que viene con varios cambios respecto al anterior.

Ante Deportes Melipilla la sub 15, sub 16, sub 17 y sub 19 del Cacique comenzarán una nueva temporada de las series menores del fútbol chileno, torneos que ahora se dividirá en dos grupos (norte y sur), en vez de los cinco con los que se venía jugando.

Además, y con bastante polémica, la ANFP autorizó la inscripción de 10 extranjeros en cada club, con un máximo de cuatro futbolistas por cada categoría del equipo. Hasta el año pasado eran 7, con un máximo de dos en cada categoría.

Para finalizar y como de costumbre, la categoría sub 19 permitirá la inscripción de cinco jugadores sub 20 y cinco sub 21, quienes además podrán estar inscritos para jugar por sus clubes en los torneos de Primera División y Primera B, aunque deben pasar 48 horas entre uno y otro compromiso.

Colo Colo compartirá el grupo norte junto a Audax Italiano, Cobresal, Unión Española, Santiago Morning, Everton, Melipilla, San Marcos, Iquique, Antofagasta, Cobreloa, Copiapo, La Serena, Coquimbo, Unión La Calera, Unión San Felipe, Trasandino y San Luis.

Los duelos ante Melipilla de este fin de semana serán el sábado 18 de febrero en el Monumental para las sub16 y sub15 a las 10:30 y 12:30 horas respectivamente, mientras que el domingo jugarán la Sub19 y Sub17 en el Estadio Roberto Bravo de Melipilla a las 10:30 y 12:30 respectivamente. ¡Vamos con todo en esta nueva temporada del Fútbol Joven Cacique!

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 23 DE SEPTIEMBRE / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget