Con muchos cambios: la más probable formación de Colo Colo para enfrentar a Deportes Temuco

Lucas Barrios se lesionó y va a tener que entrar o Esteban Paredes, que estaba pensado que tuviera descanso, o el juvenil Iván Morales. José Aguilera repetirá titularidad y pueden aparecer Gonzalo Fierro y Julio Barroso. 

La ausencia de Lucas Barrios le trastocó un tanto los planes a Héctor Tapia, quien pretendía dosificar a Esteban Paredes y poner a la Pantera con el juvenil José Aguilera ante Deportes Temuco.

Pero sin el paraguayo, Visogol va a tener que ingresar o bien Iván Morales para hacer dupla con el zurdo en uno de los tantos cambios que tendrá el 11 de Colo Colo para enfrentar al Pije por la fecha 18 del Campeoanato Nacional.

La idea de Tito es jugar con un 4-3-1-2, donde otra duda pasa por la incorporación del arranque de Julio Barroso en desmedro de Juan Manuel Insaurralde. Además, Gonzalo Fierro también asoma como titular como interior por derecha y César Pinares por izquierda..

De esta manera, éste es el más probable 11 de Colo Colo con la gran duda de Morales o Paredes para reemplazar a Barrios en el equipo que estaba ensayado:

El encuentro se jugará a partir de las 15:00 horas de este sábado y lo podrás seguir por #DaleAlbo en Directo en dalealbo.cl/radio.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 19 DE AGOSTO / 12:00 HORAS

    ZORROS DEL DESIERTO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget