Con Paredes, Valdivia y Valdés a la cabeza, Colo Colo ya está en Brasil para la intertemporada

Muy temprano partieron desde el Aeropuerto de Santiago rumbo a Sao Paulo para estar 10 días para preparar la vuelta de Copa Chile, el regreso del Campeonato Nacional y los octavos de Libertadores.

Pasadas las 6 de la mañana, el plantel de Colo Colo en pleno llegó hasta el Aeropuerto Arturo Merino Benítez, en Pudahuel, para comenzar el esperado viaje a Sao Paulo para realizar una intensa pretemporada de cara a lo que viene en el segundo semestre. 

Luego de la caída por 2-0 ante Ñublense en Chillán por la Copa Chile, el Cacique tendrá 10 días de trabajos en el Bourbon Atibaia Convention & Spa Resort, a 50 kilómetros del corazón de Sao Paulo. 

Buen viaje capitán, todo bien por acá. Colo-Colo ya está en el aeropuerto para viajar a Brasil

Una publicación compartida de Colo-Colo (@colocolooficial) el

#VamosCacique! Dale Pajarito!!!! El #EternoCampeón ya está en Sao Paulo

Una publicación compartida de Colo-Colo (@colocolooficial) el

El viaje estuvo liderado por Esteban Paredes, Jorge Valdivia y Jaime Valdés. Mientras que Héctor Tapia, el DT de los albos, explicó los factores que llevaron a tomar el avión para preparar el segundo semestre. "No solamente por un tema de clima, por un tema de que en un lugar tenemos el hotel, las canchas y todo ahí a 20 metros... Se da un hecho que no teníamos previsto, vamos a preparar en el país que tenemos que jugar Copa Libertadores, pero es lo que es, en esto del fútbol no hay grandes misterios. Existía un conocimiento, a mí me tocó estar una semana y está bastante cómodo", comentó Tito antes de la partida.

A la vuelta, programada para el 20 de junio, les espera la vuelta de la Copa Chile ante Ñublense en el estadio Monumental. Un mes más tarde, la segunda rueda del Campeonato Nacional ante Unión La Calera en Quillota, y en agosto el duelo ante Corinthians en Copa Libertadores.

Foto: Captura.

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget