Con suplentes, Palmeiras, rival de Colo Colo en la Copa Libertadores, venció agónicamente al Sport Recife

Los dirigidos por Luiz Felipe Scolari salieron con equipo alternativo tras el encuentro ante el Cacique en Santiago, y pese a eso pudo rescatar tres puntos en el Brasileirao.

Palmeiras, el rival de Colo Colo en los cuartos de final de la Copa Libertadores, sigue con el fútbol antes de enfrentar nuevamente al Cacique en la vuelta en Sao Paulo. Este domingo, el Verdao dio el golpe al vencer por la mínima a Sport Recife en una nueva fecha del Brasileirao. 

El DT de Palmeiras, Luiz Felipe Scolari, decidió salir a la cancha con un equipo alternativo para dar descanso a los titulares que estuvieron presentes en el 2-0 de la ida en el Monumental el pasado jueves.

Ver esta publicación en Instagram

¿Qué hacemos ahora? ????????

Una publicación compartida de DaleAlbo.cl ?????????? (@dalealbocl) el

Un primer tiempo que fue para el olvido, con el que se fueron 0-0 al descanso. Ya para la segunda parte el libreto prácticamente se repitió, hasta el minuto 81 cuando William Gomes de Siqueira puso el 1-0 definitivo del Palmeiras ante Sport Recife, con el que el Verdao suma tres puntos de oro en su lucha por el campeonato de Brasil.

Colo Colo y Palmeiras jugarán en Sao Paulo el próximo 3 de octubre la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, donde el Cacique debe revertir el 2-0 de la ida, y en Brasil debe anotar 3 tantos para pasar directo a la semifinal, o marcar 2 unidades para igualar la serie y definir mediante lanzamientos penales.

Foto: Ag Palmeiras.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 20 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO EL TENIENTE

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget