Confirmado: Brayan Cortés es el primer refuerzo de Colo Colo para el 2018

El iquiqueño se sumará al Cacique para disputar el arco con Agustín Orión y, eventualmente, con Álvaro Salazar, quien tiene que decidir su futuro. 

Antes de Navidad, cayó el primer regalo para los hinchas de Colo Colo: el campeón tiene ya a su primer refuerzo confirmado para la temporada 2018 y no es otro que Brayan Cortés.

El portero venía en conversaciones hace largo tiempo con el Cacique y se había llegado a un acuerdo que aún no se materializaba con Deportes Iquique. No obstante, hoy quedaron aprobadas todas las condiciones en la reunión del directorio de Blanco y Negro y la operación se llevará a cabo. “Ya fue aprobado”, confirmó Pablo Acchiardi, director de la concesionaria y miembro de la comisión fútbol a nombre del Club Social y Deportivo Colo Colo, a la salida del cónclave.

La operación incluye la compra del 50% del pase a los Dragones por una cifra que bordearía los 400 mil dólares. Además, firmará contrato por cuatro años.

Cortés tiene 22 años y ha sido seleccionado juvenil en diversas competiciones, como el Sudamericano Sub 20 de 2013, la Copa del Mundo de Turquía del mismo año, el Torneo Esperanzas de Toulón de 2014 y el Sudamericano Sub 20 de 2015. Además, fue citado a la adulta en la última fecha de Clasificatorias rumbo a Rusia 2018 y sólo ha defendido a Deportes Iquique, donde terminó siendo titular indiscutido.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    LUNES 28 DE MAYO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget