¡Confirmado! Colo Colo y la U jugarán en simultáneo este domingo y la copa estará en el Monumental

Finalmente, y tras una reunión entre los clubes, ANFP y las autoridades, se fijaron los duelos de los albos ante Antofagasta en Pedrero y de los azules frente a O'Higgins en Rancagua para las 15:00 horas de este 14 de mayo. 

La copa estará este domingo en el Monumental. Finalmente, y tras una reunión de coordinación entre la ANFP, los clubes y las autoridades, los partidos entre Colo Colo y Club Deportes Antofagasta y O’Higgins con la U, a disputarse en Pedrero y en El Teniente, serán en simultáneo: ambos a las 15:00 horas.

En principio, los azules jugarían con los celestes a las 12:00 horas de este 14 de mayo y el Cacique a las 17:30. Pero todo cambió después de los resultados de la fecha 13, dado que si los de Cristián Arán vencen a los de Guillermo Hoyos, con un triunfo ante el CDA el Popular dará la vuelta en su casa.

Por lo mismo, el trofeo estará dispuesto, por si acaso, en la cancha David Arellano, lo mismo que el escenario y toda la preparación para coronar a un nuevo monarca. Si no se dan esos dos resultados, la vuelta esperará para la última fecha, donde Colo Colo irá, de momento, a El Salvador a jugar con Cobresal y la U recibirá a San Luis en el Nacional.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 20 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO EL TENIENTE

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget