¡Confirmado! Lucas Barrios aceptó la oferta de Colo Colo y firmará contrato hasta 2020

Tras nueve años, la Pantera retornará al Monumental. Dio el OK al ofrecimiento que le hicieron Gabriel Ruiz-Tagle y Marcelo Espina e informó a Vasco da Gama que se viene a Chile. 

La teleserie inevitable e interminable de tantos mercados de pases comienza a llegar a su fin: Lucas Barrios, después de nueve años, aceptó la oferta de Colo Colo y sólo la firma del contrato lo distancia del Monumental.

En las últimas horas, la Pantera se reunió con Gabriel Ruiz-Tagle, presidente de Blanco y Negro, y con Marcelo Espina, director deportivo. La oferta del Cacique sólo era contrarrestada por una de Vasco da Gama, pero se decidió por el retorno a Macul.

Vasco ya fue informado de la decisión del paraguayo y sólo resta el visto bueno del directorio de la concesionaria, que sesionará mañana. Si bien hay distancia con Aníbal Mosa y con el Club Social y Deportivo Colo Colo, el bloque de Leonidas Vial, al que pertenece Ruiz-Tagle, tiene mayoría y no deberían tener oposición para proceder con la operación.

Barrios abandonó Pedrero tras romperla con rumbo al Borussia Dortmund en 2009. Después fue al Guangzhou Evergrande, Spartak de Moscú, Montpellier, Palmeiras, Gremio (donde fue campeón de la Libertadores) y Argentinos Juniors fue su última estación tras su fallido regreso en enero. Algo que debió esperar seis meses más.

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget